En LEBEN, a través de nuestro servicio especializado de Consejeros de Seguridad, garantizamos que su empresa cumpla con todas las obligaciones legales establecidas por la reglamentación internacional (ADR) y nacional en relación con la carga, descarga y transporte de mercancías peligrosas.
Nuestro equipo está compuesto por consejeros de seguridad altamente capacitados, con una extensa formación y experiencia que abarca tres áreas clave:
Asesoramiento en seguridad: Como consejeros de seguridad, brindamos apoyo integral para gestionar el transporte, la carga y la descarga de mercancías peligrosas, asegurando la correcta aplicación de la normativa vigente.
Asesoramiento legal especializado: Ofrecemos un análisis y evaluación personalizados de la legislación medioambiental, de calidad industrial, seguridad y salud laboral aplicable a las mercancías peligrosas, asegurando el cumplimiento normativo de su empresa.
Formación especializada: LEBEN diseña e imparte cursos formativos en diferentes áreas relacionadas con las mercancías peligrosas y la seguridad. Nuestros programas incluyen:
Con el Servicio de Mercancías Peligrosas de LEBEN, su empresa estará preparada para cumplir con las normativas más estrictas y minimizar riesgos, garantizando la seguridad en todas las etapas del proceso.